davidCom començaria la teva biografia?
Luz de estrellas verdes y perfume de cogollos que giran como planetas en los humeantes cielos : hay mucho que contar sobre vosotros y lo he intentado hacer con mi libro “Marihuana, la flor del cáñamo”.

Què en saps de la CatFAC?
Lo que me cuentan Alicia y el Google, acerca de una juventud briosa y emprendedora, a la cual no asustan los bultos que se menean. Nos separan, amigos, medio Mediterráneo y el Atlántico. Me gustaría visitaros, sobre todo en estos días en que la Pubilla le está doblando la muñeca al Hereu.

Com veus el futur del Cànnabis?
Lo veo promisorio. Se están rompiendo las vallas represoras, caen los grandes diques del prejuicio, se abren a la luz las crisálidas de la esperanza, que no bien respiran el aire del mundo, aprenden las lecciones que les dicta la realidad liberada y liberadora, y vuelan…..

Et toca escollir, pastilla vermella o pastilla blava?
La roja, la que te anima a buscar la aguja en el pajar, el coraje en la prudencia, el camino lleno de zarzas que, desestimando el tránsito por tersas carreteras, te lleva en derechura a la posada de la paz interior y la independencia del alma.

Vaporitzador o galetes?
Vaporizador, porque el agua fue, según Tales de Mileto, el arjé que propició el nacimiento y expansión de la vida. Agua líquida, agua congelada, agua de los ríos, vapor en las nubes y en el Jardín de las Delicias.

Algun consell?
Lindos y valientes muchachos, descendientes de Tirant lo Blanc. voto por ustedes y el cercano triunfo final de la flora benéfica.

Acaba la frase… “les drogues…”
Las drogas han dado origen a las droguerías. Casi todo de lo se merca en ellas tiene que ver con las drogas. Y nadie va preso si ingiere ansiolíticos, tranquilizantes, dinamógenos o calmantes del dolor de cabeza.¿ Por qué , entonces, tanto escándalo, tanta prohibición, tanto preso?. En todo caso deberían ser metidos en chirona los propietarios de las droguerías.

¿Pots recomanar-nos a algú per a la Fulla ?
Recomiendo al Dr Antonio Escohotado, que alguna cosilla podrá contarles. Pero sino sería bueno que se lo remitieran a los amigos chilenos integrantes de Triagrama.