Entrevistes d'una fulla: Daniel Vidart

davidCom començaria la teva biografia? Luz de estrellas verdes y perfume de cogollos que giran como planetas en los humeantes cielos : hay mucho que contar sobre vosotros y lo he intentado hacer con mi libro “Marihuana, la flor del cáñamo”.

Què en saps de la CatFAC? Lo que me cuentan Alicia y el Google, acerca de una juventud briosa y emprendedora, a la cual no asustan los bultos que se menean. Adidas Zx 750 Homme Nos separan, amigos, medio Mediterráneo y el Atlántico. Jeff Saturday Jersey Me gustaría visitaros, sobre todo en estos días en que la Pubilla le está doblando la muñeca al Hereu.

Com veus el futur del Cànnabis? Lo veo promisorio. Detroit Pistons Se están rompiendo las vallas represoras, caen los grandes diques del prejuicio, se abren a la luz las crisálidas de la esperanza, que no bien respiran el aire del mundo, aprenden las lecciones que les dicta la realidad liberada y liberadora, y vuelan…..

Et toca escollir, pastilla vermella o pastilla blava? La roja, la que te anima a buscar la aguja en el pajar, el coraje en la prudencia, el camino lleno de zarzas que, desestimando el tránsito por tersas carreteras, te lleva en derechura a la posada de la paz interior y la independencia del alma.

Vaporitzador o galetes? Vaporizador, porque el agua fue, según Tales de Mileto, el arjé que propició el nacimiento y expansión de la vida. Agua líquida, agua congelada, agua de los ríos, vapor en las nubes y en el Jardín de las Delicias.

Algun consell? Lindos y valientes muchachos, descendientes de Tirant lo Blanc. Asics Gel Lyte 3 Homme voto por ustedes y el cercano triunfo final de la flora benéfica.

Acaba la frase… Mike Weber Jerseys “les drogues…” Las drogas han dado origen a las droguerías. Todd Gurley II Jerseys Casi todo de lo se merca en ellas tiene que ver con las drogas. AIR ZOOM STRUCTURE 20

Y nadie va preso si ingiere ansiolíticos, tranquilizantes, dinamógenos o calmantes del dolor de cabeza.¿ Por qué , entonces, tanto escándalo, tanta prohibición, tanto preso?. James Starks Jersey En todo caso deberían ser metidos en chirona los propietarios de las droguerías.

¿Pots recomanar-nos a algú per a la Fulla ? Recomiendo al Dr Antonio Escohotado, que alguna cosilla podrá contarles. Cheap Nike Air Max 2017 Pero sino sería bueno que se lo remitieran a los amigos chilenos integrantes de Triagrama.

Feu un comentari