Encendemos juntas la mecha?

Somos el cambio! Tu decides! Que no nos paren!

Hoy activamos la fuerza colectiva para impulsar acciones contra la violación de nuestros derechos individuales de forma reiterada y sin justificación a la que están sometiendo a las personas usuarias de Cánnabis.

Hoy nuestro puño se levanta por la Asociación Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo (La MACA) pero son muchas las asociaciones Cannábicas que están sufriendo el látigo fustigador de la “Justicia”. Justicia que fomenta todo lo contrario a lo que considera proteger, guiada por políticas basadas en el miedo, la mentira y en una prohibición que se encamina al fin de sus días por demostrada inoperancia. El derecho de reunión y asociación es un derecho fundamental y nosotros aportamos un modelo con años de experiencia que apuesta por la reducción de riesgos, la gestión de placeres y el consumo responsable acabando con el mercado ilícito de cannabis en nuestro País.

Se cierra la puerta, no solo a la MACA, a un modelo que recibe el reconocimiento de parlamentos como el de Navarra, Pais Vasco y Catalunya y que se encuentran con el freno de lo que impone el Estado español. En un Estado social y democrático de derecho hay que hablar de regulación de sustancias en torno a políticas de salud pública. La legislación en España está desfasada, la ley de estupefacientes es anterior al periodo democrático. Es hora del Cambio!!

Los clubes no son un movimiento endogámico, dado que desde sus comienzos trataron de establecer lazos y alianzas con otros sectores del ámbito de las política de drogas para generar consensos. Muestra de ello son las plataformas y federaciones que llevan años trabajando para lograr un cambio en las actuales políticas de drogas.

Por eso y mucho más, os convocamos HOY a una acción conjunta en RRSS, para decir YA VA SIENDO HORA de una Regulación responsable y gritar bien fuerte #MACANOCHAPA , tenemos que ser miles las personas usuarias, organizaciones, clubs, colectivos, los que sumados demos visibilidad a el cambio que desde la sociedad se reclama y finalice la criminalización de un modelo que busca acabar con la desinformación y el trafico ilícito de esta sustancia, sumándose al contexto internacional de abertura, consciencia y libertad. Por nuestros derechos,

Os esperamos esta tarde en el Centro Social de Sants Calle Olzinelles, Número 30, Barcelona a las 19:30 Horas.

También os pasamos la información para seguir y reforzar el acto en redes!
Hagamos fuerza todas juntas.

Feu un comentari