Las mujeres entrar en el negocio del Cannabis

La Reina del Marketing Cheryl Shuman, presidenta del Club privado Beverly Hills, se está aprovechando de lo que ella llama el “boom pot-com”, y quiere extender su experiencia a otras mujeres para iniciarse en el mercado del Cannabis.

En febrero se formó el grupo Women Grow, donde se inspira a otras mujeres a unirse a la industria del cannabis. El grupo se reunió recientemente en West Hollywood para discutir oportunidades financieras tales como fotografía de Cannabis y la venta de productos comestibles de Cannabis.

Ellas conocen y confían en los antecedentes de Shuman: Ayudó a la revista Kush a incrementar sus ingresos de $ 150,000, a más de $ 6 millones en tan sólo 18 meses. También ha sido asesora de estrellas como Madonna, Michael Jackson y Steven Tyler.

Así es como Shuman, consiguió el apodo de “la Martha Stewart de la marihuana“. Ella dice que su trabajo con grupos de apoyo a las mujeres, sus contratos de patrocinio personal para desarrollar” productos auxiliares de la industria del cannabis” y sus inversiones en negocios del sector Cannábico han construido su papel.

Shuman, es también el director ejecutiva de “Moms for Marijuana”, en el que, Shuman dice, “muchas de las mujeres están buscando reinventarse. La asistencia de esas mamás a los eventos de networking conecta a profesionales aspirantes, con la industria del cannabis”.

Muchas de las mujeres que asistieron a la reciente reunión en West Hollywood -, celebrada en las oficinas de Bruce Margolin, abogado de derechos de marihuana y integrante de NORML – recibieron consejos de como el cannabis puede resultar una cura para dolencias ocasionadas por determinadas enfermedades.

Shuman, fue diagnosticado con cáncer en 2006. Ella dice que los médicos encontraron tumores en los ovarios y el útero y realizaron una histerectomía radical. Actualmente tiene una masa hepática y ha estado bajo tratamiento desde 2007.

“Me enteré de los beneficios del THC y CBD que contienen extractos de aceite, el cannabis en bruto, productos comestibles y más, al conocer a la familia Cohen en los jardines de Tikun Olam en Israel, “Shuman dice de su protocolo de medicinal, varía de acuerdo con su nivel de dolor. Incluye cosas tales como ” jugos de cannabis, ensaladas, alimentos, infusión, vaporización y concentrados de aceite de cannabis“.

Ella celebra su sanación personal, y está encantada de haberse asociado recientemente con OSLH (OSL Holdings), una empresa pública que ha anunciado su intención de entrar en el mercado del Cannabis Legal cuando las leyes federales lo permitan.

En el Día de la Madre de 2015, Shuman inicio una gira por 15 ciudades con eventos de networking de lujo, con los que celebrar el 20 aniversario de Cannabis Club Beverly Hills. “La puesta en marcha, junto con nuestro programa de asesoramiento, van a ser recogidos en una serie documentales en la que estamos involucradas en el rodaje, para que otras mujeres se puedan beneficiar de nuestra experiencia”, dice Shuman.

“Las mujeres son el secreto de la legalización de la marihuana.”

Info: La Weekly

Feu un comentari