​​Mesa debate, Sembrando el Cambio, las personas usuarias como eje principal de la regulación del Cannabis en España

El próximo 04 de Mayo tendrá lugar en Madrid, En la sede de la AMEC en la C/ Ave María, 5, Local 2 Dcha. 28012 Madrid. (Entrada por C/ Rosa 1) . Hora: 17:00 la segunda edición de Sembrando el Cambio, único evento en España dedicado específicamente a la figura de las personas usuarias de cannabis.
Sembrando el Cambio buscar enriquecer la conversación sobre la regulación del cannabis y dar visibilidad a las preocupaciones y demandas del colectivo afectado. En esta segunda edición, se dará especial protagonismo a la  persecución emprendida por el estado, así como la necesidad de una regulación integral en pro de la sociedad.
El evento contará con la participación de ponentes de renombre internacional como, No somos delito. José Carlos Bouso en representación de la Fundación ICEERS (International Center for Ethnobotanical Education, Research & Service) Anna Afuera  del comité ejecutivo de ENCOD (Coalición Europea por unas Políticas Justas y Eficaces) y Beatriz Macho, abogada especializada en cannabis y portavoz de ConFAC (Confederación de federaciones de asociaciones cannábicas de España), que participaran en la mesa “Derechos humanos y libertades fundamentales”  moderada por Martín Barriuso Licenciado en Filosofía, presidente de Pannagh e impulsor del movimiento antiprohibicionista desde 1991.
La segunda mesa de debate “Autocultivo personal y colectivo” protagonizada  por Héctor Brotons, miembro de la Junta Directiva del Observatorio Europeo de Cultivo y Consumo de Cannabis (OECCC), Patricia Amiguet (REMA, Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas), y Eloi Esposito miembro de la comisión política de ConFAC.
La Jornada de mesas de debate está organizado por la ConFAC, AMEC, ENCOD, BROTSANBERT, Beatriz Macho Abogada Cannabica y cuenta con la colaboración de Top Crop, Sensi Seeds, Smoking Map, OECCC, El Cultivador. Está jornada están dentro de los actos reivindicativos de la  XXII  edición de la Marcha mundial de la Marihuana Madrid, que se realizará en Sábado 5 a las 18:00h en Puerta del Sol.
 
Info; La Tercera Informacion