Entrevistes d’una Fulla: Échele Cabeza

Ante todo somos hijos de la fiesta, estábamos buscando respuestas a lo que hacíamos y nos dimos cuenta que nuestros amigos también necesitaban más información diferente a no hacerlo o a dejar de hacerlo, creemos siempre que es posible hacerlo bien.

CABEZAQué sabes de la CatFAC?

Para ser sinceros no sabemos nada, los hemos visto en redes y una que otra vez leemos lo que mueven en las redes,  pero el solo echo de ser de Catalunya nos lleva de energía amor y lucha

Como ves el futuro del Cannabis?

En cannabis ha sido una prueba y un ensayo para lo más grande, el cannabis ya esta superado con unas restricciones más duras en unos países y en otras más flexibles, pero la batalla del cannabis ya esta ganada, es solo cuestión de tiempo que la ley lo incorpore, pero socialmente ya ganamos.

Te toca escoger, pastilla roja o pastilla azul?

Ninguna… Vamos más allá de escoger una pastilla, el futuro lo escribimos nosotros, sea para transformarlo o destruirlo, vivir al día para contar historias en el futuro.

Vaporizador o galletas?

Depende del viaje que quiera, y donde esté, no es la manera de administración sino lo que quiero que me produzca, por muy planta o ritual, yo tomo la decisión de administrármela y pilotear sus efectos.

Algún consejo?

Los consejos que te los de tu mamá..  nosotros te damos información real y objetiva para que tomes decisiones.

Acaba la frase…

las drogas legales e ilegales en exceso todas son iguales

¿Puedes recomendarnos a alguien para la Hoja?

Recomedamos a Energy Control, nuestros mentores, creo que ya los han entrevistado, pero es bueno leer ahora que piensan y Ai laket amigos militantes, pregunte por Mari y Riki.

Si quiere saber màs.. www.corporacion-ats.com

Feu un comentari