¡Referéndum Constituyente ya!

Lo que muchos ciusoft secretdadanos intuyeron ayer, lo confirman más y más fuentes. Estamos viviendo una maniobra de la casta, el PP unido a la vieja guardia del PSOE, con el objetivo de perpetuar su régimen.

Para el relevo de la monarquía es necesario que el rey sea proclamado por el Parlamento, tras el resultado de las europeas, la casta sabe que ya no tendrán mayoría en las próximas elecciones nacionales. También hay miedo al resultado de las próximas primarias del PSOE, en las que el partido puede escorarse a la izquierda. Los problemas judiciales de la infanta Cristina tampoco ayudarán a mantener la dinastía de los Borbones en el poder. Han entrado en pánico, actúan a marchas forzadas para impedir al pueblo expresar su voluntad. Un parlamento de mayoría republicana podría someter a referendum la aprobación al nuevo monarca, dejar hablar al pueblo es letal para la casta, pero la soberanía del pueblo está por encima de sus privilegios.

Necesitan mayoría en el Parlamento porque se trata de aprobar una Ley Orgánica,  justo la misma mayoría que necesitan para colarnos la “ley Fernández” o “ley mordaza”. Con esta reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana pretenden declarar el autocultivo ilegal y ponernos multas de 3.000 a 30.000 euros, además de numerosas agresiones a otros derechos básicos, como el derecho de manifestación.Cuanta más presión reciba ahora el PSOE para que no apoye la Ley Orgánica que sancionará al nuevo monarca, menos probable es que apoyen la Ley Orgánica conocida como “ley mordaza”.

Desde aquí llamamos a todos los cultivadores, usuarios y simpatizantes del cannabis a reivindicar un proceso constituyente, con especial atención a romper la armonía entre PP y PSOE. El PSOE tiene que dar explicaciones de su actual socorro al relevo monárquico, eso les disuadirá de participar en otras leyes totalitarias antes de las próximas elecciones nacionales.

Luchar hoy por la III República, también es luchar para que podamos cultivar tranquilos. Este mes de junio es momento de prestar una atención especial. De momento ya hay convocadas manifestaciones por el Referendum Constituyente para el sábado 7 de junio. Es hora de construir una verdadera democracia, en la que los ciudadanos podamos elegir el Jefe del Estado o las plantas que cultivamos y consumimos.

Salud, República y Cannabis.

H. Madera. Director de Soft Secrets Spain.Editorial digital de la revista Soft Secrets (3 Junio)