Como empezaría su biografía?
Agradeciendo la vida que me ha tocado, con lo mucho bueno y bello que me ha pasado, partiendo por los increíbles seres humanos que se han cruzado en mi camino; agradeciendo también las experiencias dolorosas que me ha ayudado a crecer y abrir el corazón.

Qué sabes de la ana mariaCatFAC?
Que es una importante organización que reúne asociaciones cannábicas de Cataluña, que trabaja por un enfoque de regulación del cannabis sensato y basado en el respeto a los DDHH. Gran labor de información y educación sobre consumo responsable es la que realizan.

Como ves el futuro del Cannabis?
Si logramos que sea el valor de la empatía, de la compasión y el servicio, la generosidad y el amor, más que la codicia, la ambición y el poder sean los que marquen el camino de la liberación de esta maravillosa planta, veo un futuro brillante para el cannabis. Todo depende de nosotros, nuestros actos, nuestra intención, tienen consecuencias!

Te toca escoger, pastilla roja o pastilla azul?
En realidad no me gustan mucho las pastillas, prefiero lo natural!

Vaporizador o galletas?
Vaporizador, sin duda!

Algún consejo?
Sólo rescatar la actitud de respeto con que debemos aproximarnos a esta planta maestra, que tanto puede ayudarnos a llevar una vida más saludable y armónica, con mayor bienestar y felicidad.

Acaba la frase… “las drogas…”
Las drogas siempre han acompañado al ser humano, y debemos saber convivir con ellas de manera responsable. El ideal de un mundo sin drogas, sostenido por algunos, implica un mundo sin libertad, y la libertad de conciencia y acción, mientras mis actos no dañen a otros, es parte fundamental de nuestra esencia humana.

¿Puedes recomendarnos a alguien para la Hoja?
Po supuesto, a Cristina Sánchez, gran persona y destacada investigadora del cannabis y sus propiedades antitumorales. También a Mara Gordon, fabulosa alquimista del cannabis que prepara en Aunt’s Zeldas, en California, maravillosos productos de cannabis.