Plantemos Cannabis para ayudar a personas enfermas.

Sin rencor hacia Gobiernos insensibles y con mucho amor hacia personas muy enfermas que necesitan marihuana para calmar sus dolores o curar sus enfermedades graves, hace falta que nos impliquemos cuantos más ciudadanos mejor en cultivar al menos una planta de Marihuana, para poderla ofrecer gratuitamente a personas que en un momento de urgencia puedan necesitar de ella a nuestro alrededor.

Cultivar una planta por persona no es delito.

Cultivar unas 70 como cultivaba yo por encargo de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, si parece serlo y por ello estoy imputado y a la espera de juicio.

Con la Campaña PLANTEMOS MARIA, pretendemos atender a muchas más personas QUE YA NO PODEMOS ATENDER  desde la Dulce Revolución.

A ella se han sumado más de 20 Entidades o Asociaciones y más de 5.000 personas a título individual.

Vamos pues a plantar no 70 plantas, sino miles y distribuidas, tanto por España, Hispano-américa y otros Países de otras zonas lingüísticas.

El que colabore plantando una Marihuana para esta finalidad medicinal, va a sentir el placer de vivir el agradecimiento de personas que recobraran la salud o mejoraran de sus sufrimientos.

Desde Fem la Nostra. org  vamos a coordinar la Campaña.

Plantem maria

‘Plantem maria’ es una campaña de desobediencia para conseguir la despenalización del cultivo de marihuana, una planta de uso ancestral, con numerosas propiedades y que el Estado impide plantar con normalidad. Nace a partir de la imputación del agricultor Josep Pàmies al cultivarla para usos medicinales para los socios de la asociación Dolça Revolució.

Objetivos

  1. Difundir las propiedades y usos medicinales de esta planta y defender el acceso universal, integral y libre de patentes.
  2.  Reivindicar el derecho al cultivo libre de todas las plantas con las que la humanidad ha interactuado tradicionalmente.
  3.  Conseguir la despenalización del cultivo de marihuana.

En que consiste

Se basa en una acción descentralizada de desobediencia civil consistente en plantar, como mínimo, una planta por persona participante y ofrecerla de manera gratuita a quien la necesite para usos terapéuticos y a los hospitales públicos más cercanos. Cada participante será responsable del cultivo de sus plantas, dando la cara en el momento oportuno y destinando la cosecha obtenida a estas dos acciones principales:

El 90% de la cosecha será regalada a enfermos que la necesiten, a través de la página web www.femlanostra.org.

Se reservará el 10% de la cosecha para una acción simbólica de entrega a los hospitales públicos de diferentes puntos del país, para reivindicar la normalización de los usos terapéuticos y la despenalización del cultivo. La fecha de la acción se acordará en el debido momento.

Quién puede participar

Cualquier persona que, conocedora de las posibles repercusiones, esté dispuesta a mostrarse públicamente como participante de la iniciativa.

Cómo participar

Registrarse en el formulario de la campaña en la página web www.femlanostra.org. En éste se indicará el grado de implicación y privacidad que se quiere tener. Este formulario servirá para generar un mapa público de participantes desobedientes que se podra ver en la misma web.

Conseguir las semillas recomendadas e iniciar el cultivo siguiendo las recomendaciones del manual de campaña.

A través de las redes sociales, medios de comunicación y ámbitos locales, participar en las acciones de difusión que se llevarán a cabo durante la campaña. Éstas coincidirán con los diferentes momentos vitales del cultivo (siembra, trasplante, cosecha…). Los pasos se detallan en el calendario.

Según las posibilidades de cada persona, crear grupos locales que lideren la convocatoria de la acción de entrega a los hospitales. Y también participar en las asambleas periódicas de la campaña si se desea una implicación mayor.

Ofrecer la cosecha, a partir de un contacto previo con la campaña a través del correo electrónico femnostra@gmail.com. Se deberá especificar la especie y la variedad cultivada.

Siguiendo la convocatoria de la campaña, ir al hospital más cercano y participar en la acción de entrega colectiva de marihuana a los responsables de la institución.

Calendario

Siembra (marzo-abril)

Se inicia la campaña el 21 de marzo, invitando a que los participantes publiquen fotos del momento de la siembra en las redes sociales (Twitter, Facebook…) con la etiqueta #JoSembroMaria.

Trasplante (mayo-junio)

Invitamos a los participantes a que muestren imágenes del momento de trasplante en las redes sociales con la etiqueta #JoPlantoMaria.

Cosecha (septiembre-octubre)

Los participantes notifican a femnostra@gmail.com las plantas que quieren donar y sus características, según un modelo que les enviará la campaña. Esta información se hará visible en la web www.femlanostra.org para que el que necesite marihuana para usos terapéuticos la pueda conseguir.

Invitamos a los participantes a que, a través de las redes sociales, muestren imágenes del momento de la cosecha . Se usará la etiqueta #JoRegaloMaria.

Entrega (octubre)

A finales de mes, se propondrá una fecha para llevar a cabo acciones descentralizadas de entrega simbólica de marihuana en hospitales.

Qué semillas y cómo conseguirlas

Recomendamos que se usen semillas de variedades feminizadas y que tengan un buen equilibrio de los principios activos THC-CBD. Las variedades que tienen una alta composición del principio activo CBD son las que tienen menos efectos estimulantes y, por lo tanto, más recomendadas para consumo infantil.

Las semillas se pueden encontrar en tiendas especializadas (“Grow Shop”)

Más información en la Web de FEM LA NOSTRA

Para los que por primera vez entréis en el tema de la Marihuana en uso medicinal, he aquí algunas razones para participar en la Campaña:

La Dulce Revolución, ha probado la marihuana incluso con bebes terminales de cáncer cerebral con rotundo éxito, y con infinidad de otras enfermedades graves como Esclerosis Múltiple, Cánceres diversos, Artrosis, Artritis, Fibromialgia y un largo etcétera.

Los más escépticos, podéis comprobar información en toda esta información relacionada:

—En el buscador médico PUBMED se pueden hallar más de 13.600 estudios donde se puede ver que es una planta muy estudiada por sus propiedades medicinales.

— Manuel Guzmán, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Complutense de Madrid, él y su equipo son líderes mundiales en investigación de los efectos extraordinarios de la Marihuana con el cáncer. Mirar en este enlace todos sus estudios.

— El Dr. Franjo Grotenhermen, ha publicado un libro “Cannabis como Medicamento”  , donde relaciona más de 50 enfermedades tratables con esta planta. Entre ellas, Cáncer, Epilepsia, Parquinson, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Dolores neuropáticos, etc.

El Dr. Lester Grinspoon con su libro “Marihuana: La Medicina Prohibida” , así como otros autores, también abundan  en la sin razón de esta prohibición

Video de cómo solucionó una Epilepsia terrible una niña de EE UU y que fue noticia hace unos meses .

Vídeo informativo sobre las propiedades medicinales de la Marihuana

Feu un comentari