Entrevistes d’una Fulla: J.M.Afuera

Como empezaría su biografía?

En un barrio humilde tomando decisiones equivocadas que acabaron con mis huesos en prisión por un delito contra la salud publica, esto me hizo ver que llevaba un mal camino y que debía hacer algo para que aquella injusticia no se repitiera, así que decidí luchar para cambiar las leyes de drogas y que las personas humildes no se vean avocadas a traficar con drogas como única salida laboral decente en un país en decadencia.

jmafueraQué sabes de la CatFAC?

La CatFAC la fundamos con la intención de conseguir una auto-regulación que la “Generalitat de Catalunya” pudiera reconocer, poder hacer incidencia politica y así podríamos evitar las malas Praxis en el sector social del cannabis. Con el tiempo es un referente entorno al cannabis en Catalunya y el estado español, sobretodo gracias al trabajo comprometido y, en gran parte, altruista, de las asociaciones y miembros a titulo personal que la integran.

Como ves el futuro del Cannabis?

Esperanzador, lo que queda por discutir es que parte nos quedaremos los usuarios y que parte se quedaran las empresas. Por la corrupción política de este país, el talante tiburonesco de buena parte de las empresas del sector del cannábis y la inacción de los usuarios, lo veo bastante negro ya que a todos les interesa que el ultimo siga criminalizado y así vivir de su situación desventajosa.

Te toca escoger, pastilla roja o pastilla azul?

La roja, Morfeo advierte a Neo “Yo solo puedo mostrarte la puerta. Tu tienes que atravesarla.” Nadie (políticos, empresarios, religiosos…) va a regalarnos nuestros derechos, debemos ir y cogerlos porque son nuestros.

Vaporizador o galletas?

Cada cosa en su lugar y su momento, las galletas para las fiestas en el bosque con amigos y a poder ser con jengibre y un poquito de Psilocibes, el vaporizador para el final de la jornada cuando me quiero relajar.

Algún consejo?

Varios… Confía en los compañeros, comprométete con lo que puedas y estés preparado, delega y aprende de los compañeros que te rodean y hacen las cosas mejor que tu.

Ten coraje y no hagas caso de los que amenazan, no te rindas, es mejor tener principios que un trabajo con un jefe despreciable. Mas finamente y en palabras del Che Gevara, “prefiero morir de pie que vivir arrodillado”

Acaba la frase… “las drogas…” Son neutras, están prohibidas para controlar a la clase trabajadora y para evitar que despertemos y veamos en la mentira que estamos viviendo.

Feu un comentari