La sociedad civil prepara la UNGASS 2016.

La Asamblea General de las Naciones Unidas celebrará una sesión especial  sobre drogas (UNGASS) los días 19 -21 de abril de 2016. Esta es la oportunidad más importante para mantener un debate global y en profundidad sobre las drogas en casi 20 años. El papel beneficioso que desempeña la sociedad civil en la preparación de esta reunión ha sido ampliamente reconocido por las Naciones Unidas.

Con el apoyo de las Naciones Unidas, the Vienna NGO Committee on Drugs (VNGOC) y el New York NGO Committee on Drugs (NYNGOC), unieron sus fuerzas para poner en marcha el Grupo de Trabajo de la Sociedad Civil (CSTF) para la UNGASS 2016. El CSTF está diseñado para asegurar la coordinación y participación de la sociedad civil, con la finalidad de incluir eficazmente las voces de las Ong’s en la UNGASS. El VNGOC y la NYNGOC han supervisado la composición de la CSTF, buscando un equilibrio general en términos de geografía y enfoques en las políticas de drogas.UNDERGASSLa UNGASS 2016 Encuesta a la Sociedad Civil Global, está diseñada para proporcionar una evaluación inicial sobre el trabajo de la sociedad civil en el ámbito de las drogas, así como para medir la conciencia y el nivel de conocimiento e interés en participar activamente en la iniciativa de la UNGASS 2016 a nivel regional y niveles globales. Los resultados proporcionarán una visión general del trabajo de las Ong’s activas en el campo de las drogas, las áreas de especialización, las prioridades y preocupaciones clave que han de abordarse, así como las mejores prácticas.

Su experiencia es esencial en el proceso preparatorio de la UNGASS. Por favor, complete la siguiente encuesta, que no le llevar más de 30 minutos de su tiempo, esta proporcionara información muy valiosa para nosotros, que será llevada a los responsables políticos mundiales en las Naciones Unidas, para la preparación de la UNGASS y más allá.

Sus respuestas serán confidenciales y la información será únicamente para el registro de la CSTF.

Haga clic aquí para acceder a la encuesta.

En nombre de la CSTF, VNGOC y NYNGOC, les damos las gracias por su participación!

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor póngase en contacto con info@vngoc.org

Info: Idpc

Feu un comentari