El Tribunal Supremo codena a la Asociación de Usuarios de Cannabis Pannagh

La Sala II del Tribunal Supremo ha emitido una sentencia en la que condena al presidente, chaussure timberland homme una vocal y dos socios de la Asociación de Usuarios de Cannabis ‘Pannagh’, de Bilbao, adidas yeezy por un delito contra la salud pública. La pena para los dos primeros es de 1 año y 8 meses de prisión, y para los dos segundos de 6 meses de prisión.

La resolución sigue la línea establecida por el Pleno de la Sala en sentencia de septiembre de 2015 (referida a la asociación Ebers, de Bilbao) y subraya que el cultivo y distribución organizada y con vocación de persistencia en el tiempo de cannabis, Air Jordan 4 entre un colectivo como el de la asociación Pannagh, nik shox homme de más 300 miembros y abierto a nuevas incorporaciones, colma las previsiones del delito contra la salud pública previsto en el artículo 368 del Código Penal, y no encaja en un supuesto de cultivo compartido no punible.

Según la sentencia, “que los acusados actuasen alentados por la infundada esperanza de que su actuación podría ser tolerada o confiando en que algunos órganos judiciales pudieran acoger la tesis que propugna la irrelevancia penal de estos hechos, nike air max 2017 donna es una actuación nada prudente, que roza la temeridad y no se cohonesta bien con una actitud de fidelidad escrupulosa a la norma”.

El Supremo también ha reprochado la sentencia de la Audiencia vizcaína: “era exigible mayor cautela y un mínimo esfuerzo sincero de indagación, Charles Woodson porque, Canada Goose Constable y esto es determinante, FREE RN lo que resulta patente es la contradicción con la legalidad de la actividad desplegada”.

Por otro lado, el alto tribunal confirma la absolución de los acusados por los delitos de asociación ilícita y grupo criminal,

Feu un comentari