#FreePannagh

Los días 10 y 11 de marzo se celebrará en la Audiencia Provincial de Bizkaia la vista oral de la causa contra cinco miembros de la asociación Pannagh. El juicio tendrá lugar a partir de las 10,00 en la sala de vistas nº 5, C/ Barroeta Aldamar, 10, Bilbao

Comunicado asociación Pannagh:

Estimados socios/as de Pannagh, simpatizantes y activistas en general,
Casi tres años y medio después de la intervención policial que desembocó en el cese de actividades de nuestro colectivo y en la imputación de parte de nuestra Junta Directiva y de dos socios más, por fin estamos a las puertas del juicio. Los días 10 y 11 de Marzo a las 10 de la mañana tendrá lugar en la sala 5ª de la Audiencia Provincial de Bizkaia (C/Barroeta Aldamar 10, Bilbao) el tan ansiado juicio en el que de una vez por todas se podrá demostrar la terrible injusticia que está sufriendo nuestra organización y nuestros compañeros. Desde Noviembre de 2011 hemos sufrido el cese de las actividades de Pannagh, el bloqueo de nuestras cuentas y, en consecuencia, la destrucción de toda nuestra vida asociativa y de nuestro proyecto común. Además, la desorbitante acusación de la Fiscalía, la cual pide para los 5 miembros imputados un total de penas que rondan los 22 años de prisión y varios millones de euros en fianzas, han hecho aún más duro y pesado el camino hasta aquí.

Por todo esto, desde la Junta Directiva de Pannagh, queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que sintáis como vuestra esta injusticia, a que nos acompañéis durante estos dos días en los Juzgados de Bilbao, bien sea dentro o fuera de la sala. Tanto las personas que están sufriendo en primera persona este proceso, como el resto de socios, amigos y familiares agradecerán sin lugar a dudas el apoyo y el sentirse arropados por todos vosotros. Asimismo, sobra decir que este proceso puede marcar un precedente importante para todo el colectivo asociativo cannábico.

Sólo nos queda transmitiros nuestro enorme agradecimiento por las innumerables muestras de apoyo recibidas durante todo este tiempo, y en las últimas semanas en particular. Vuestra ayuda y colaboración son fundamentales para mantener alta nuestra moral y afrontar con más fuerza si cabe este proceso que esperemos toque a su fin.

Muchas gracias a todos,
JD Pannagh

Queremos hacer un llamamiento a todos los activistas, sector cannábico en general y a todos lo/as usuario/as particulares, a participar en la acción de apoyo a nuestros compañeros de Pannagh durante los días previos y posteriores a la celebración del juicio.

Convirtamos en trending topic el mensaje de apoyo #FreePannagh

No hace falta decir que todo el movimiento activista se la juega en este juicio, donde no sólo se defenderá el honor y dignidad de sus responsables y miembros, si no que puede marcar un precedente importante sobre el concepto operativo a seguir por nuestro movimiento activista.

Colabora, difunde, participa…….defiende el modelo que nos dió la vida !!!

Recuerda………. #FreePannagh

Feu un comentari