Caminos inesperados.

Cristina es una madre independiente que imparte clases de derecho en la Universidad de Pamplona. Disfruta de una vida acomodada junto a su marido arquitecto y sus dos hijos. Aunque las relaciones con el mayor son tensas, el adolescente cumplirá un papel clave en la historia. Cristina nunca se ha saltado las normas establecidas. Pero un día los médicos le detectan Cáncer de mama y su vida dará un giro inesperado. Deberá elegir entre vivir con las secuelas de su enfermedad o buscar alternativas que mejoren su calidad de vida. El problema es que Cristina tendrá que usar métodos inimaginables que romperán su concepción de lo apropiado.

¿Qué sucede en las personas cuando la salud no funciona correctamente? Y si la enfermedad aprieta, ¿en qué lugar quedan los tabúes y la moral? En La otra realidad del Cannabis se presentan distintos testimonios de científicos, médicos, estudiosos, farmacéuticas y expertos en cannabinoides, que abrirán el debate en torno a las propiedades médicas de esta planta milenaria y a la vez demonizada.

¿Es el cannabis la medicina del futuro? ¿Es cómo afirman algunos, la panacea del siglo XXI? ¿O es, como dicen otros, una planta sin utilidad médica y que abre las puertas al consumo de otras drogas? Por primera vez hablarán los enfermos de cómo es vivir con su dolencia fuera de la ley. Si una planta es capaz de aliviar tu enfermedad,¿ la usarías?. Si además te dicen que hay investigaciones científicas que avalan esas propiedades médicas ¿por qué tendrías que utilizarla de manera ilegal?

La otra realidad del cannabis

Feu un comentari