1r Encuentro de Mujeres Cannábicas

El cambio que anhelamos en el ámbito de las políticas de drogas y de la regulación del cannabis necesita sumar .El 12 de marzo de 12:00 – 12:50, mujeres de todos los ámbitos vinculadas a la cultura y la industria del cannabis en España realizaremos nuestro primer encuentro.

Éste será el nacimiento de una red a nivel estatal que busca incorporar las voces, las experiencias y miradas femenina y de género sobre nuestro sector y en el ámbito de las políticas de drogas. Para nuestra presentación pública contaremos con apoyos y participación a nivel internacional y local … y esperamos que con todas vosotras.

Este encuentro se enmarca dentro de la tercera edición del “World Cannabis Conferences 2016” ,que se celebrara en el auditorio de Cornellà los días 11 y 12 de Marzo, esta edicion contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, así como relevantes miembros de la cultura cannábica.

wcw 2016Las World Canabis Conferences nacen ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis.

A través de cuatro bloques temáticos en formato foro (medicinal, científico, nacional e internacional), conferencias específicas y la proyección de trabajos audiovisuales, pretendemos ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

En un momento tan importante como el que vivimos actualmente en España, creemos que resulta imprescindible acercarnos a la regulación de la marihuana desde una perspectiva internacional; analizar en profundidad la problemática que vive nuestro propio país; aproximar la perspectiva científica para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la normalización y, por último pero no menos importante, comprender las necesidades medicinales de los enfermos y los gigantescos avances llevados a cabo a pesar de la prohibición.

Este evento de repercusión internacional estará recogido en un marco de reflexión en el que los espectadores tendrán la posibilidad de formar parte del debate y trasladar sus inquietudes o interactuar con los ponentes.

Feu un comentari